trucos stardoll

trucos stardoll

diumenge, 28 de març del 2010

Peluca Barbie y cojín Gratis!!

Peluca Barbie y cojín Gratis!!



Llevan días pasandome mails de que ponga esta información en el Blog, explicare por que no lo quería hacer.

No pongo cosas que se hagan con proxys manuales por la sencilla razón de que no me deja entrar en ellos desde hace como 1 mes, mi servidor sice que no lo permite :S

Lo pondré , pero no me pregunten nada de esto, ya que no se como resolverle dudas.

Las imagenes las saque yo navehando hasta ahi desde un Servidor proxy surfer.nl , pero no hay manera de unirme al Club.

Ahora pondre las instrucciones que me han enviado por mail para hacerlo:

Configurar este proxy manualmente

217.114.108.12 puerto : 80

De ahi, navegar a http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=1620274

Te unes al Club

Y te llegaran los regalos, no olvides desactivar tu proxy manual :(

A mi no me sale, asi que se las apañan como sea… jajja

Pueden ayudarse en los comentarios, pero nunca den a nadie su contraseña para conseguir alguna cosita Gratis, pueden quedarse sin muñeca y sin cosas.. .. :S

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada