trucos stardoll

trucos stardoll

diumenge, 28 de març del 2010

cosas en stardoll de navidad



AME LA NUEVA COLECCION DE KOHLS!
Pero...
por qe es no ss si CASI todo esta a mas de 5 sd
aki les dejo una lista de lo que nos alcansamos a comprar las noss

si stardoll se va a poner con sus moños por qe no simplemente pone TODO para SS ia que las noss no tenemos oportunidad de comprar absolutamente nada!

STARDOLL ME ESTAS CAYENDO DEMASIADO MAL ¬¬'

No nos hacemos ss por qe en algunos casos nuestros papas no nos dejan comprar cosas en linea,en otros el dinero no abunda y pues gastar en algo innesesario no es una buena idea,y en otros, se les hase muy bobo gastar dinero en algo asi, tengan dinero o no, y miles de cosas mas pero el punto es que no todos pueden haserse ss
en mi caso, mis papas me quieren hacer ss durante un año.. y mi mama saco la cuenta de qe necesitaria unos $700.. serian capases de gastarse $700 en una membersia de un juego online? ovio que le dije a mi mama que me hisieran solo por 6 meses, y apenas estamos en eso...

PERO STARDOLL ANDA MUY INJUSTO!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada